Vistiéndose de ComicCon

Uno de los aspectos más entretenidos de toda convención de cómics es la gran cantidad de fanáticos que se visten como sus personajes favoritos, ya sean estos de las viñetas, la pantalla chica o la gran pantalla. La San Diego ComicCon no es la excepción, y durante los 4 días que dura el evento se dan cita una gran variedad de personajes que son el deleite de los asistentes. Veamos algunos de los mejores trajes de la San Diego ComicCon 2011.

Empecemos con un equipo que a pesar del paso del tiempo sigue siendo popular: los "Ghostbusters".


Otro personaje de televisión de los ochenta que estuvo por allí fue Cheetara, de los "Thundercats".


También asistieron las chicas de la película "Sucker Punch", entre las que destacó su protagonista, Baby-Doll.


El animé también se hizo presente, con personajes como Azuka Langley Soryu y Rei Ayanami del clásico "Neon Genesis Evangelion".


Pero la ComicCon es principalmente un evento del cómic americano, y en San Diego se congregaron gran cantidad de seguidores de los superhéroes de las dos principales editoriales estadounidenses.

Entre los héroes de DC nos encontramos con Wonder Woman y Hawkman, dos de los grandes personajes desde la Edad de Oro.


Ozymandias de "Watchmen" aprovechó para compartir un rato con el mismísimo Batman.


O quizás sólo se estaba ocultando de Rorschach, el popular y psicótico vigilante que siempre está presente en estos eventos.


Algunas reuniones de superhéroes pueden ser muy interesantes. Como esta foto de equipo de Zatanna, Plastic Man, Power Girl y Terra.


Incluso nos podemos encontrar con personajes no tan conocidos pero igual de geniales, como Metamorpho, parte del equipo de apoyo de los Outsiders.


O esta versión femenina de un popular dúo del cómic: Booster Gold y Blue Beetle.


Marvel también tuvo a sus fanáticos, quienes llegaron vestidos como los personajes más populares de esa editorial. Tal es el caso de los mutantes Gambit y Rogue.


También estuvieron por allí las hermosas Emma Frost y Miss Marvel.


Y aprovechando el auge de las películas, ¿que tal este equipo? Iron Man y Captain America, a quienes muy pronto veremos juntos en pantalla en la película "Avengers". Por cierto que el Capi siempre anda con su grupo de seguidoras.


Todos los superhéroes se hicieron presente este fin de semana en San Diego. Y cuando digo todos, son todos. Si no me creen, pregúntenle a Sireno Man, quien se vino directamente desde Fondo de Bikini para participar de la convención.


En definitiva, un verdadero fanático se mide por el cariño y el empeño que le pone para hacerse un traje de su personaje favorito. Y en la San Diego ComicCon 2011, muchos fanáticos obtuvieron la máxima calificación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo