13 Enanos: Ni Uno Más, Ni Uno Menos.

Por fin llegó el día en que sale a la luz el último de los enanos de la película "The Hobbit". El director neozelandés Peter Jackson decidió que tal honor debía estar en manos de los propios seguidores de la obra de JRR Tolkien. Así que la imagen ha aparecido en uno de los sitios tolkiendili más populares de la web: TheOneRing.net. Gesto que confirma a Jackson como el digno director que todos los fanáticos de Tierra Media nos merecemos. Con ustedes, Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage):


Aunque la imagen no es de cuerpo entero como los otros enanos (lo que es una lástima) y la barba no es tan larga como yo esperaba, me encanta el semblante duro que muestra y el hecho que salga blandiendo la espada élfica Orcrist, "Hendedora de Trasgos", hermana de Glamdring (la espada de Gandalf). La descripción que se nos hace del gran líder de la Compañía es la siguiente:

"Como un joven príncipe enano, Thorin presenció la destrucción y el terror que llegaron cuando un gran dragón lanza-fuego atacó el Reino Enano de Erebor. Tras masacrar a gran parte del pueblo de Thorin, el gran gusano Smaug, entró a la Montaña Solitaria y tomó posesión de su basto tesoro de oro y joyas. Nadie llegó en auxilio de los enanos sobrevivientes, y estos, alguna vez una orgullosa y noble raza, fueron forzados al exilio. A través de años de penurias, Thorin creció para ser un fuerte y temerario guerrero y reverenciado líder. En su corazón creció un fiero deseo; un deseo por reclamar su hogar y destruir a la bestia que trajo tanta miseria sobre su pueblo. Así que cuando el destino le ofreció un inusual aliado, él tomó la oportunidad para buscar venganza."

Con Thorin se completan los enanos que acompañarán a Bilbo Bolsón y a Gandalf en su aventura contra el dragón Smaug para liberar Erebor. He aquí a todos los otros 12 enanos juntos:


Nori (Jed Brophy), Ori (Adam Brown), Dori (Mark Hadlow), Óin (John Callen), Glóin (Peter Hambleton), Balin (Ken Stott), Dwalin (Graham McTavish), Fili (Dean O`Gorman), Kili (Aidan Turner), Bombur (Stephen Hunter), Bofur (James Nesbitt) y Bifur (William Kircher).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo