Van 12 y Falta 1

Ayer nos quedamos con las ganas de ver alguno de los tres enanos faltantes de la película "The Hobbit". Pero no importa, pues hoy los enanos han llegado bastante mañaneros. En esta ocasión la publicación se ha hecho en el sitio de la prestigiosa revista TIME, muy acorde con el prestigio de estos dos grandes enanos: Balin (Ken Stott) y Dwalin (Graham McTavish):


He aquí la descripción de ambos personajes:

"Señores Enanos por derecho propio, Balin y Dwalin son parientes cercanos de Thorin. Más allá de esto, estos dos hermanos son dos de sus más leales y confiables amigos. Un viejo guerrero, Balin ha vivido tiempos difíciles y peleado muchas batallas, pero alberga dudas sobre la sabiduría en la Búsqueda por retomar la Montaña Solitaria. Dwalin no tiene tales preocupaciones -su creencia en el liderazgo de Thorin es inquebrantable. Un poderoso y experimentado guerrero, con una tendencia natural a desconfiar de cualquiera que no sea un enano, particularmente cualquiera que pueda ser un elfo, Dwalin no es alguien a tomar a la ligera."

Queda sólo Thorin Escudo de Roble por ser revelado, y la pregunta no es sólo cómo se verá, sino también dónde será presentada su imagen por primera vez. Aquí en la Caja de Mathoms lo estaremos esperando para presentárselo a ustedes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo