Van 7 y Faltan 6

Sigue la presentación de imágenes de los enanos de la película "The Hobbit" dirigida por Peter Jackson y basada en la novela de JRR Tolkien. Hoy le tocó el turno a los dos enanos más jóvenes de la Compañía. Se trata de Fili (Dean O`Gorman) y Kili (Aidan Turner), hijos de la enana Dís y sobrinos de Thorin.


Esta vez la imagen apareció en el blog The Hitlist de MSN Movies. La descripción de estos personajes es la siguiente:

"Dos de los enanos más jóvenes, Fili y Kili nacieron dentro de la línea real de Dúrin, y crecieron bajo la severa protección de su tío, Thorin Escudo de Roble. Ninguno nunca ha viajado lejos, y tampoco han visto la fabulosa Ciudad Enana de Erebor. Para ambos, el viaje a la Montaña Solitaria representa aventura y emoción. Guerreros habilidosos, ambos hermanos se encaminan en esta aventura armados con la invencible valentía de la juventud, sin imaginar el destino que aguarda ante ellos."

Por si fuera poco, este fin de semana apareció en la red el segundo videodiario de producción de "The Hobbit". En esta entrega, Jackson y Andy Serkis (director de la segunda unidad de filmación y quien encarna además a Gollum) nos dan un repaso de lo que fue el primer bloque de producción. Allí podremos ver parte de la escena de la caverna en las Montañas Nubladas, y a Bilbo (Martin Freeman) al lado de Elrond (Hugo Weaving) en una de las escenas de Rivendel. Tras escuchar algunos de los planes del equipo durante estas vacaciones mientras comienza el rodaje del segundo bloque en septiembre, acompañamos a Peter Jackson en la búsqueda de locaciones exteriores por la hermosa Nueva Zelanda. El Lago Largo y el Río del Bosque son algunas de las locaciones que podemos llegar a distinguir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo