¡Una Fantástica Navidad!

Qué mejor manera de pasar las Navidades que rodeados de magia y fantasía. Por eso en estas fechas en La Caja de Mathoms esperamos que todos nuestros lectores se dejen llevar por el hermoso espíritu navideño. En WETA, la empresa neozelandesa de efectos detrás de "The Lord of the Rings" y "The Hobbit", el espíritu festivo se deja sentir con fuerza:


Y hasta en Tierra Media hay un cierto aire navideño que ha contagiado a todos. Y cuando digo a todos, es a todos:


Incluso Peter Jackson y su equipo de producción se han dejado llevar por las fiestas y se han puesto regalones para con los fanáticos. Ayer mismo, y para celebrar con todos los seguidores, han colocado en la red el quinto video diario de producción de la película de "The Hobbit: An Unexpected Journey". En él, acompañamos a los equipos de producción por los hermosos paisajes de Nueva Zelanda, descubriendo toda la inmensa logística necesaria para llevar la Tierra Media a la pantalla grande una vez más.



Como vieron en este video (y en palabras de John Key, Primer Ministro de Nueva Zelanda) la locación de Matamata, es decir, Hobbiton, ha sido reconstruída en esta ocasión para que sea un lugar turístico permanente. ¡Vaya que ese es un hermoso regalo navideño de la gente de Nueva Zelanda para todos los tolkiendili del mundo! ¡Laitalië, meldor! Y a todos ustedes:

¡¡¡UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo