Nuevos Afiches para los Héroes del 2012

Hemos estado un poco desconectados acá en la Caja de Mathoms (efecto final de cuatrimestre universitario), pero lo que no hemos estado es desconectados de las informaciones en la red sobre los principales estrenos que esperamos en el 2012. En este sentido lo más notorio son los nuevos afiches promocionales que andan circulando en el ciberespacio.

Empecemos con el nuevo afiche de "Sherlock Holmes: A Game of Shadows", película pronto a estrenarse en Estados Unidos, aunque en nuestro país la veremos hasta enero próximo:


Marvel nos ha mostrado una serie de afiches para su estreno más esperado del próximo año, "Avengers". Allí podemos ver a Captain America, Bruce Banner, Iron Man, Thor, Nick Fury, Loki, Hawkeye y Black Widow:


Pero no sólo los Avengers están llamando la atención en la red. He aquí el nuevo afiche para "Amazing Spider Man":


Y si querían una sorpresa, ¿qué tal esta?:


Así es: J y K estarán de vuelta en los cines en una muy esperada secuela de "Men in Black". ¿Para cuándo estará esta nueva aventura de los Hombres de Negro? Aún no hay una fecha y en algunos sitios de la red se rumora que será hasta el 2013 cuando llegue a las pantallas. Para mí lo importante es que ya está en camino.

UPDATE: Normalmente cuando publico una entrada no vuelvo a ella para añadirle contenido. Pero en este caso bien podemos hacer una excepción, pues el día de hoy Christopher Nolan nos ha mostrado el nuevo afiche para "The Dark Knight Rises":


No sé ustedes, pero yo he quedado sin palabras. ¡El mejor afiche de una película de Batman que haya visto en mi vida! Bien podría ser una portada de una compilación especial del arco argumental de "Knightfall". ¿Qué piensan ustedes?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo