¿Querían Acción en el 2012?

¡Pues acción van a tener! Los estudios siguen aprovechando la temporada navideña para irnos revelando lo que nos tienen preparados para el próximo año. Y la palabra clave aquí es "secuela".

Marvel ha lanzado en la red la imagen de su segundo afiche promocional para "Ghost Rider: Spirit of Vengeance", una segunda parte que ha prometido borrar el sinsabor que dejó la primera. El primer trailer mostró mucha acción. El poster hace pensar en mucha acción. Esperemos que de verdad sí tenga más acción.


Pero las grandes sorpresas de los últimos días vienen de la mano de los trailers. Columbia Pictures ha sorprendido a muchos al lanzar el trailer de "Men in Black 3". ¿Recuerdan que en la entrada anterior comentamos la sorpresa que se dio al revelarse los afiches promocionales? Pues lo que no sabíamos es que la película ya estaba hecha y que llegará a las pantallas el próximo mes de mayo:



Por si fuera poco, Paramount Pictures también le ha dado su regalo navideño a los fanáticos al poner en la red el primer trailer de "G. I. Joe: Retaliation". La cosa se pone bien fea para los Joe´s con Zartan como presidente de los Estados Unidos y la Casa Blanca tomada por Cobra. Pero Duke (Channing Tatum) y Storm Shadow (Lee Byung-hun) tendrán refuerzos con la llegada de Roadblock (Dwayne Johnson), Lady Jaye (Adrianne Palicki), Flint (D. J. Cotrona), Jinx (Elodie Yung) y el general Joseph Colton (Bruce Willis). ¿Cómo justificarán la ausencia de otros personajes importantes de la película anterior como el General Hawk, Ripcord o Scarlett? Miren el trailer y lo sabrán:



Acción, acción y más acción. Si eso es lo que pedían para el 2012, eso es lo que los estudios les van a dar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo