El Día del Trailer


El día ha llegado para los fanáticos de "Doctor Who". Bueno, no exactamente el día esperado (ese será hasta noviembre), pero sí un día para disfrutar con el primer trailer oficial para lo que será el gran evento para los seguidores de esta larga saga de ciencia-ficción inglesa. BBC lo ha subido a la red aclarando, eso sí, que más que un trailer de lo que se verá en noviembre, este es un homenaje a 50 años de una historia que ha cautivado a generaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=7hRy2N2CMhQ


Además de distinguir a los 11 Doctores que han existido (algunos de los cuales hay que poner bastante atención para lograr verlos), también aparecen diferentes acompañantes, desde la popular Sarah Jane junto a K.9, hasta la Chica Imposible, Clara Oswald. Y claro, los villanos están presentes también. Por allí se logran ver Davros y el Amo. También Ángeles Llorones, Ood y (no podían faltar) Daleks.

Para poder seguir las noticias sobre este esperado estreno, BBC ha creado el hashtag #SaveTheDay en Twitter y Facebook"The Day of the Doctor" se transmitirá de manera simultánea en gran parte del mundo (Latinoamérica incluida) el próximo 23 de noviembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo