¡¡¡Como que esto sí es el FIN!!!

¡¡¡El fin del mundo está cerca!!!
Por lo menos así lo proclama el director alemán Robert Emmerich en su nueva película 2012, la cual se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de noviembre. Tal vez ustedes recuerden a Emmerich por otras películas igual de positivas y esperanzadoras sobre el futuro como Día de la Independencia, Godzilla y El Día Después de Mañana. En esta ocasión Emmerich aprovecha la controversia sobre el final de la Cuenta Larga de los Mayas el 21 de diciembre de 2012, que ha motivado que algunas personas especulen sobre una profecía ancestral que marcaría el Fin del Mundo. Con cada día que nos acercamos a dicha fecha, el debate aumenta con quienes afirman que la Profecía fue también mencionada por Nostradamus (el pobre tipo parece haberlo visto TODO desde el día que se murió hasta el final de los tiempos, literalmente) y por la misma Biblia. Ya sea que el cielo nos caiga a pedazos en el 2012 o no, por lo menos el Fin del Mundo sí va a llegar este año a la gran pantalla... otra vez.
En el elenco de esta apocalíptica producción destacan John Cusack, Amanda Peet, Danny Glover, Oliver Platt y Woody Harrelson. Ustedes pueden encontrar más información en la página del Instituto para la Continuidad de la Humanidad (IHC, por sus siglas en inglés):

http://www.instituteforhumancontinuity.org/

Y para que se vayan aterrorizando de antemano, aquí está el trailer oficial:




Por cierto, ¿cuánto creen ustedes que le paga Prozac a Emmerich por hacer este tipo de películas? ¿O será que esa manía por recordarnos que todos nos vamos a morir es simplemente un hobbie?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este fin de semana History Channel dedicó las 3 noches al Armagedon....bastante interesante para tomar en cuenta, y lo estará repitiendo durante esta semana!
Juan José Dobles ha dicho que…
Excelente aviso! Gracias!
Voy a ver si lo pesco en la TV Guía. XD

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo