En un Trailer Muy, Muy Esperado...

Ha sido mucha la expectativa generada desde que Disney anunció la creación del Episodio VII de la popular saga de Star Wars. Hemos pasado desde la decepción tras la eliminación de todo el Universo Expandido posterior a "Return of the Jedi", la esperanza cuando se anunció a JJ Abrams como director de la primera película de la nueva trilogía, y la euforia con el regreso de los miembros originales del elenco: Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (R2-D2).


Pues bien, tras muchas imágenes filtradas en redes sociales, muchos rumores y mucha espera, aquí está el primer trailer promocional de "Star Wars VII: The Force Awakens":

https://www.youtube.com/watch?v=erLk59H86ww


Gran parte de lo que podemos ver parece desarrollarse en el familiar entorno desértico de Tatooine. Además, vemos las primeras imágenes de los actores John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac, así como de un nuevo Sith. Y claro, no podían faltar los X-Wing, Tie-Fighters y el Millennium Falcon.

"Star Wars VII: The Force Awakens" llegará a los cines en diciembre del 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo