La Defensa del Pacífico

El director Guillermo del Toro presentó el pasado fin de semana un avance de su nueva película, "Pacific Rim", durante la WonderCon en Anaheim, California. Le reacción de quienes estuvieron presentes fue éxtasis total. Para aquellos de ustedes que aún no han escuchado de esta cinta, "Pacific Rim" narra el ataque que sufre la Tierra por parte de enormes criaturas alienígenas de otra dimensión que llegan a nuestro mundo a través de una fisura dimensional que se abre en el fondo del Pacífico. Estas criaturas reciben el nombre de "Kaiju", el término japonés para monstruos gigantes al estilo Godzilla. Para sobrevivir a la destrucción, las grandes potencias con costas en dicho océano financian la construcción de gigantescos robots llamados "Jaegers", cuya misión es detener el ataque de los kaiju y salvar a la humanidad.

En la WonderCon, Guillermo del Toro aprovechó también para presentar un cómic titulado "Pacific Rim: Tales from Year Zero", el cual es una precuela para la película y cuya portada tiene el inconfundible arte de Alex Ross.


Para irnos familiarizando con los titánicos defensores del Pacífico, aquí está la imagen y planos de los cinco Jaegers más importantes de la película: Striker Eureka (Australia), Crimson Typhoon (China), Cherno Alpha (Rusia), Coyote Tango (Japón) y Gipsy Danger (Estados Unidos).











"Pacific Rim" llegará a las salas de cine el 12 de Julio de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo