Así Nos Llega el Kriptoniano

Si en las últimas semanas los fanáticos de Batman hemos estado de fiesta con los adelantos que Christopher Nolan nos ha mostrado de "The Dark Knight Rises", hoy le toca el turno a los seguidores del Último Hijo de Kriptón. Nolan y Zack Snyder han mostrado la primera imagen de Henry Cavill como el nuevo Superman en la película "Man of Steel".

Dos detalles me llaman la atención de esta imagen. La primera es el manejo de la luz, resaltando los contrastes de la imagen. Un manejo del color que me trae a la memoria las clásicas animaciones del Hombre de Acero que realizaron los Estudios Fleischer allá por los años 40s. El segundo es el propio traje de Superman, cuya textura se diferencia bastante de los trajes anteriores del kriptoniano. A diferencia de la sensación de tela, este traje parece ser algún tipo de cota de malla. Además, aunque la sombra no permite ver bien por debajo de la cintura del traje, no parecen distinguirse los famosos calzonsillos rojos por encima del traje azul del héroe. ¿Será acaso que este Superman tendrá la apariencia del traje nuevo que debutará en las viñetas en septiembre? Por lo menos el cuello y las botas tienen el corte original y no el nuevo. Habrá que esperar una imagen donde Superman esté erguido para salir de dudas.

La revelación de esta imagen se da a pocos días de que nos enteramos que el actor Laurence Fishburne se integró al reparto de la película donde interpretará a Perry White, el cascarrabias editor del Daily Planet donde trabajan Clark Kent y Lois Lane. Fishburne, a quien gran cantidad de fanáticos recuerdan como Morpheus en la saga de "Matrix", será el primer actor negro en interpretar a este personaje. Se une a un elenco compuesto por nombres como Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Michael Shannon (el General Zod), Antje Traue (Faora), Julia Ormond (Lara Lor-Van) y Russell Crowe (Jor-El).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Enfermedad del Dragón