¡Yo-ho-ho y... Otra Botella de Ron!

Una vez más el actor Johnny Deep se pone las botas de uno de sus personajes más populares, el Capitán Jack Sparrow, en una película esperada por muchos: la cuarta entrega de los "Piratas del Caribe", titulada "On Stranger Tides". Esta cinta ya tiene fecha de estreno para el 20 de mayo del 2011, dirigida por Rob Marshall y producida por Jerry Bruckheimer.

Tras la derrota de Lord Beckett y Davy Jones en "At World's End", y el final feliz para la historia de Will Turner y Elizabeth Swann, con esta nueva entrega llega el momento para Jack Sparrow para iniciar una nueva aventura. Aunque "nueva" quizás no sea la palabra indicada, pues ya al final de la tercera película se nos dijo hacia dónde apuntaba ahora la brújula del Capitán Sparrow: la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud.


En "On Stranger Tides" volveremos a ver caras familiares como el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush, quien ahora se ha convertido en Corsario a las órdenes del Rey de Inglaterra), el leal Señor Gibbs (Kevin McNally) y el Capitán Teague (Keith Richards), padre de Sparrow. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Penélope Cruz como Angelica (hija de Barbanegra), Ian McShane como el mítico Capitán Barbanegra ("el pirata al que todos los demás piratas temen", según palabras del propio Sparrow) y Astrid Berges-Frisbey como la sirena... Syrena (¡y con este nombre se rajaron con la creatividad!).

Aquí está el trailer de esta esperada película:


http://www.youtube.com/watch?v=RPDkucr8k2Q

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo