Broche de Oro para Luz Negra con el Ciudadano

Este año 2010 ha sido muy productivo para el proyecto Luz Negra Comics, aún sin que lo hubiesemos planificado como tal al inicio de año. El avance en las historias de Apocalipsis y Ráfaga Nocturna a través de los guiones de Sergio Loría y este servidor, así como con el arte de Michael Miranda. La colaboración de Alejandro Araya y Rafael Hernández en el diseño del mundo de Luz Negra y la planificación del proyecto empresarial. La exitosa participación en los eventos del Hero Fest y el Comic Party... Y para cerrar este magnífico 2010, la realización de nuestro primer cortometraje en colaboración con estudiantes de publicidad y diseño publicitario de la Universidad Hispanoamericana y el equipo de Mucho Potrero Producciones.

Y es que Ciudadano Anónimo se presentó el pasado jueves 16 de diciembre como proyecto final del curso de Producción Publicitaria para TV de la profesora Patricia Orozco, a quien agradecemos por habernos dado la oportunidad de "volarnos" con una propuesta diferente. Más que un corto de ficción, Ciudadano Anónimo es una introducción promocional de uno de nuestros personajes menos conocidos.

Antes de dejarlos con este corto, aprovecho para agradecer a los estudiantes que conformaron el equipo de producción: Michael, Iván, Vanessa, Corina, Marcela. A quienes nos ayudaron convirtiéndose en actores por un día: Hugo, Rafa, Dennis, Pablo, Diego, Freddy, Lurker. A la banda nacional Antarsia por permitirnos su música para la realización de la banda sonora. Y a todos aquellos que de una u otra forma colaboraron para que pudiéramos contar con las locaciones, equipo técnico, utilería y más. ¡Gracias a todos!
Con ustedes, Ciudadano Anónimo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ov-DBMuEyv8

Comentarios

Fargorn1 ha dicho que…
Hoy en el hero fest el mismísimo ciudadano anónimo me comentó del corto xD
Esta bueno, puede ser un super héroe sin poderes, como el caso de kick ass pero más serio...podría tener un desarrollo extenso. Ojalá pueda salir una versión comic.
Realmente esta idea y la de apocalipsis estan muy buenas, ojalá, puedan salir avantes y poder tener "los primeros super heroes ticos" ^^
Sigan trabajando gente!

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo