¡Feliz Año 2011!

Desde la Caja de Mathoms deseo mandar un fuerte abrazo y mis mejores deseos de Año Nuevo a todos aquellos que hicieron de este 2010 un año especial: a quienes me dieron su amistad de manera sincera, a quienes compartieron su vida conmigo en algún momento, a quienes trabajaron a mi lado para alcanzar metas y sueños comunes, a quienes me dieron importantes lecciones y compartieron conocimiento, a quienes creyeron en mí y estuvieron en las buenas y en las malas, a quienes estuvieron a mi lado en momentos muy difíciles y me escucharon o me reconfortaron con palabras de sabiduría. Y por supuesto, a todos los que me han permitido compartir un poco de mis ideas con ellos a través de este humilde blog. ¡Qué haría yo sin todos ustedes!

¡¡¡FELIZ 2011, AMIGOS COMIQUEROS, CINÉFILOS, AMANTES DE LA FANTASÍA Y METALEROS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo