El White Lantern menos esperado (y más temido)

La noticia la dio a conocer Alex Segura en el blog de DC Comics, "The Source", y para ser franco, aún no termino de digerirla. Desde hace tiempo se venía hablando de la aparición de un White Lantern como resultado de los impactantes eventos acontecidos en Blackest Night. DC confirmó estos rumores al dar a conocer el proyecto Brightest Day que dará inicio empatando con el final de Blackest Night. Ya para entonces los foros y blogs dedicados a los cómics se habían llenado de especulaciones sobre quién encarnaría el poder de todo el espectro de anillos unidos en la luz pura. Hal Jordan parecía la opción obvia, aunque Kyle Rayner se postuló como un buen candidato debido a sus valerosos actos durante la defensa de Oa contra los Black Lanterns, y sobre todo luego de que Jordan fuese poseído nuevamente por la entidad amarilla Parallax, en un intento por detener a Nekron.

Sin embargo, esta mañana Segura dejó en shock a todos los aficionados cuando reveló las dos portadas elaboradas por Doug Mahnke y Shane Davis para "Green Lantern #52":

¿Qué les dije? ¡Total shock! Yo sé que Sinestro fue uno de los Green Lanterns más poderosos de la historia, pero precisamente es por esto que no me parece una buena idea permitirle tanto poder. Nada bueno puede salir de esto... Sinceramente, si yo fuese un superhéroe, preferiría enfrentarme a TODOS los Black Lanterns juntos que a Sinestro con ESE anillo.

Por cierto, Alex Segura también anunció que DC repartirá Anillos Blancos en las tiendas especializadas en Estados Unidos de acuerdo a la cantidad de números pedidos de "Brightest Day #1". Estos anillos completan el set que DC comenzó a repartir entre los compradores con el lanzamiento de Blackest Night. Echen un ojo y díganme si no se mueren de ganas de que estos anillos también se repartieran por acá.

Comentarios

Elladan ha dicho que…
Si es Sinestro el Portador del Anillo de Poder Blanco me gustaría saber que representa este color: Sólo Vida? O hay algo más, porque en manos de alguien con el historial de Sinestro se queda uno pensando que algo no concuerda si él ha matado y su inclinación es al mal.

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo