Un Adelanto del 2014

¿Qué mejor manera de estrenar este nuevo año que recordando muchas de las grandes películas con nos esperan en los próximos 12 meses? Mucho cómic, mucha ciencia ficción, muchas secuelas y muchos remakes llegarán este año a la gran pantalla.

Una cinta bastante esperada para este año es "RoboCop", el remake de la película del origen de este personaje tan popular de los 80´s que nos llegará en febrero.



En abril tendremos la primera película de Marvel del año con la llegada a las pantallas de "Captain America: The Winter Soldier".



En mayo tendremos bastante cine para el disfrute especialmente de los comiqueros. El mes abrirá con "The Amazing Spiderman 2", la cual promete ser una secuela llena de acción para el superhéroe arácnido.



También en mayo podremos ver una de las cintas más esperadas por los comiqueros para este 2014: "X-Men: Days of Future Past", película que unirá a los elencos de la trilogía original de los mutantes de Marvel, con el elenco de la reciente "X-Men: First Class".




Mayo cerrará con algo grande: el remake estadounidense de "Godzilla", una cinta que muchos esperamos que le haga justicia al famoso kaiju japonés y que nos ayude a dejar atrás la cinta de 1998 donde el famoso monstruo fue caracterizado como una iguana gigante.



Emily Blunt volverá a quedar atrapada en un capricho temporal (como le pasó en "Looper") en la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise, "Edge of Tomorrow", la cual llegará a las salas de cine en junio.



Y en julio los simios continuarán su revolución, con la segunda parte de unas películas que buscan narrarnos el inicio de un clásico de la ciencia ficción: "Dawn of the Planet of the Apes".



Y estas son solo algunas de las películas más esperadas, pues aún nos queda en la lista "300: Rise of an Empire", "Sin City: A Dame to Kill For", "Noah", "Guardians of the Galaxy", la cuarta entrega de Transformers y "The Hobbit: There and Back Again". Así que a preparar las palomitas y disfrutar de buen cine en este 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo