Todo Esto se nos Viene Encima en el 2013

¡Vaya semana la que hemos tenido! No solo por el estreno de la grandiosa "The Hobbit: An Unexpected Journey" (de la cual pronto les daremos la reseña por acá, en La Caja de Mathoms), sino también porque se nos vienen revelando gran cantidad de afiches promocionales y trailers de lo que llegará a los cines en el 2013 (eso, si es que el mundo no se acaba el viernes).

Entremos de una vez en materia con el afiche promocional para la nueva película de un favorito de los comiqueros, "The Wolverine":


Siguiendo la tónica imperante en Hollywood de llevar a la gran pantalla nuevas versiones épicas de los cuentos clásicos de hadas, el próximo año nos llegará "Jack the Giant Slayer":


http://www.youtube.com/watch?v=ng9rjC8MOgU


También se ha dado a conocer nuevo material para una película que originalmente iba a estrenarse este año pero que fue demorada por los estudios: "G.I. Joe: Retaliation".


http://www.youtube.com/watch?v=QLR3HrV71yM


Otra película de la cual hemos podido ver más en estos días es "The Lone Ranger":

http://www.youtube.com/watch?v=JjFsNSoDZK8

Y aquí es donde entramos en el terreno de las más esperadas. En la última entrada vimos el primer afiche promocional para "Star Trek: Into Darkness". Pues ahora es momento de ver el primer trailer de la segunda película de J.J. Abrams en esta clásica saga de ciencia-ficción:

http://www.youtube.com/watch?v=diP-o_JxysA


Y si esto no es suficiente ciencia-ficción y acción para ustedes, Guillermo del Toro nos traerá el próximo año una película de monstruos gigantes contra robots enormes. Aquí está el segundo afiche promocional y primer trailer para "Pacific Rim":


http://www.youtube.com/watch?v=A85EtOalcsM


Y sí, posiblemente hemos dejado lo mejor para lo último: el segundo trailer de "Man of Steel". Disfrútenlo.

http://www.youtube.com/watch?v=KVu3gS7iJu4

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo