Super Hobbit a las Estrellas... O Algo Así

¡Hola, queridos y fieles amigos lectores! Tras un breve mes de vacaciones, La Caja de Mathoms está de regreso. ¡Y de qué manera! Estas semanas que vienen son bien movidas en el ambiente geek, principalmente en el cine. Pero también se nos viene el Hero Fest 2012, y Luz Negra Comics estará por allá vendiendo su nuevo material. Pero más sobre este evento será para otra entrada. Por ahora nos concentramos en la imagen del día:


Así es, el segundo afiche promocional de la nueva película de Superman, "Man of Steel", llegó a las redes el día de hoy. ¿Por qué Superman está esposado? ¿Son soldados estadounidenses quienes lo tienen bajo custodia? Presentar al personaje más simbólicamente americano de DC de esta manera es sin duda alguna una jugada audaz por parte de Christopher Nolan y Zack Snyder, y hace que uno ya quiera ver esta película.

Pero hay más noticias desde DC. Tras la confirmación de que Warner Bros buscará llevar a la Justice League a la gran pantalla para el 2015, se han desatado los rumores sobre cual formación de héroes la compondrá. Más con la reciente incorporación de Cyborg al equipo en "New 52". Pero parece ser que la primera confirmación podría darse en quién será el villano. Y todo apunta hacia Darkseid, el temido señor de Apokolips. Sin duda alguna si hay alguien que obligaría a unirse a todos los héroes del Universo DC, es él.


Por otro lado, hoy también se reveló la primera imagen de otra película muy esperada para el 2013: la segunda parte del reboot de Star Trek, titulada "Star Trek: Into Darkness". Poco se sabe de la trama hacia donde nos va a llevar JJ Abrams, pero en la imagen se aprecia que la ciudad futurista que aparece destruida es Londres.


Por cierto que este primer afiche tiene todo un aire muy Nolan. Principalmente por ese edificio en ruinas que forma el símbolo de la Federación, muy al estilo del símbolo de Batman en "The Dark Knight Rises". Curioso...

Y bueno, finalmente no podíamos volver a las andadas en este blog sin hablar un poco de la película del momento, "The Hobbit: An Unexpected Journey", la cual ya tuvo su premier en Wellington, Nueva Zelanda, el pasado miércoles 28 de noviembre.


Por acá la podremos ver hasta el 13 de diciembre. No falta tanto. Pero si las ganas no te dejan en paz, aquí está el video diario de producción número 9, el penúltimo de esta primera película, en el cual Peter Jackson nos muestra el complejo proceso de post-producción.

http://www.youtube.com/watch?v=4vqyzHwnEiY


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo