Wonder Woman y Red Skull en Imagen Real

¿Qué tal unas buenas imágenes comiqueras para empezar el fin de semana?

La primera es una fotografía que dio a conocer el Blog de DC Universe, "The Source", el día de hoy. Se trata de la primera imagen que se revela de la actriz Adrianne Palicki con el traje de Wonder Woman que utilizó en el piloto de la serie televisiva sobre este personaje. El proyecto lo están realizando la NBC y Warner Bros. Television. El piloto fue escrito por el productor David E. Kelley y dirigido por Jeffrey Reiner. Ojalá todo salga bien y pronto podamos ver una buena serie sobre la Princesa Amazona en nuestros televisores.


Por el lado de la Marvel nos llega una imagen para emocionar a los fiebres del Captain America. Se trata de el actor Hugo Weaving encarnando al villano Red Skull en todo su esplendor, tal y como se verá en "The First Avenger". La imagen fue revelada por la revista "Entertainment Weekly" a través de su sitio web.


Y si estas imagenes no son suficientes para alegrarles el fin de semana, ¿qué tal si le echamos un ojo al poster más reciente de la película "Thor"? Aquí se los dejo como un extra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo