¿Te Vas a Poner Eso?

Dicen que la primera impresión es la más importante… Aunque para ser francos, no siempre es la mejor. Sobre todo cuando se trata de la apariencia de personajes populares que son llevados a la pantalla, ya sea en cine o en televisión. Repasemos algunos de los casos más recientes donde los fanáticos no han estado nada contentos con la primera imagen que han visto de sus héroes favoritos.

¿Eso es Músculo?
La película “Green Lantern” del 2011 fue algo decepcionante  para muchos de los fanáticos del Caballero Esmeralda. Y para algunos la decepción había comenzado cuando se revelaron las primeras imágenes del atuendo de Ryan Reynolds como el popular personaje de DC. Las líneas de poder que recorrían el traje dándole la textura de músculos y tendones no fue del agrado de todos. Ciertamente debo admitir que al principio resultaba un tanto chocante, pero para ser sincero, terminó agradándome. Vamos, hubo cosas peores en esa película.

¿De Cuál Sex-Shop Sacaste del Traje, Diana?
Esto fue lo primero que muchos pensamos cuando vimos el traje de Wonder Woman que iba a utilizar Adrianne Palicki en la frustrada serie de televisión de Warner para el 2011. Algunos blogs no tardaron en decir que se podían encontrar trajes mejor logrados en tiendas baratas de disfraces. Tal fue el disgusto en las redes sociales, que los productores terminaron cambiando los pantalones de la heroína por unos menos… brillantes. Tanta textura látex no era lo que uno quería ver usando a la Princesa Amazona. Pero claro, según los rumores, esta Wonder Woman iba a ser muy poco amazona. ¡Gracias a Hera que no pasó del piloto!

Una Araña Muy Ajustada.
Cuando se habló de un relanzamiento de la franquicia de Spider-Man, la escogencia del joven actor Andrew Garfield recibió un fuerte aplauso por parte de los fanáticos de Marvel. Pero cuando aparecieron las primeras imágenes del nuevo diseño del traje para “The Amazing Spider-Man”, el sentido arácnido se le alteró a más de uno. Aquel atuendo era simplemente… muy ajustado. Sobre todo de la cintura para abajo. La incomodidad de muchos fanáticos comiqueros no había sido tan palpable desde que el Doctor Manhattan mostrara “el bajo Manhattan” en “Watchmen”. En este caso por lo menos solo fue una molestia pasajera, y la estrechez de la araña no impidió disfrutar de la mejor versión de Spider-Man que ha llegado a las salas de cine.

¿Y los Calzoncillos?
“New 52” ha cambiado muchas cosas en el universo de Superman. Una de ellas ha sido su característico atuendo. Para el Hombre de Acero la época en que llevaba los calzoncillos por fuera ya quedó en el pasado y el kriptoniano por fin aprendió cómo se usa la ropa interior. Aunque a muchos de sus fanáticos no les ha terminado de gustar la idea, sobre todo tras descubrirse que Henry Cavill tampoco mostrará los calzoncillos por fuera en “Man of Steel”, el relanzamiento del superhéroe que se estrenará el próximo año. A esto también hay que sumar la falta del cinturón, algo que sí se conservó en los cómics. Pero bueno: en Snyder y Nolan confiamos.

¿Qué te Pasó, Murphy?
Joel Kinnaman es el encargado de encarnar a RoboCop, el icónico personaje de finales de los ochenta, en el relanzamiento dirigido por José Padilla. Y con las primeras imágenes reveladas desde el set de filmación, un cierto sin sabor nos afecta a algunos. Este nuevo RoboCop no se ve tan robot como el original interpretado por Peter Weller en 1987. De hecho, más bien parece uno de los trajes de los GI Joe en la película de 2009. O peor aún: algo salido del vestuario de la versión de 1998 de “Lost in Space”. Ojalá y las apariencias nos estén engañando... Porque si no, que me desconecten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo