Siguiéndole el Rastro a los Vigilantes

El evento "Before Watchmen" sigue su curso en DC, y en "La Caja de Mathoms" permanecemos atentos al desarrollo de estas historias. Aunque no vamos a dar una crítica hasta el final del evento para poder analizarlo como un todo, sí les traemos las nuevas portadas que se han ido dando a conocer en las últimas semanas.

Iniciamos con la portada del número 5 de "Minutemen", protagonizada por la primera Silk Spectre, Sally Jupiter:


La guerra sigue siendo el escenario para la portada del número 5 de "Comedian", con una imagen directa y un tanto grotesca:


Una de las más extrañas portadas reveladas hasta ahora es la del número 4 de "Nite Owl", pues da la sensación de ser un boceto aún sin terminar. ¿Será que el diseño no estuvo listo para la fecha estipulada por la editorial?


Algunas de las portadas mejor logradas de este evento han aparecido en el título de "Rorschach", y esto continúa en el número 3, donde la imagen del violento vigilante se sugiere con pedazos de madera y la suela de un zapato:


En el número 3 de "Dr. Manhattan" se retoma el tema del miedo al exterminio nuclear, con un arte que recuerda un poco aquel sueño de Dan en "Watchmen":


En el cuarto número de su título, Ozymandias se hace acompañar por Bubastis:


Pero la mayor sorpresa de este mes fue la revelación de un nuevo título en "Before Watchmen": "Moloch". El mago del crimen protagonizará un especial de dos números que explorará el bajo mundo criminal del universo de "Watchmen", con los guiones de J. Michael Straczynski y el arte de Eduardo Risso:


Otras muchas portadas alternativas han ido saliendo a la luz, pero eso quedará para una próxima entrada en este blog. Hasta entonces, nos mantenemos vigilando a los Vigilantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo