¡Feliz Semana Tolkien!

Peter Jackson prometió y cumplió. En un video a inicios de esta semana, el director neozelandés había garantizado que esta sería una semana de gran celebración para los fanáticos tolkiendili. Coincidiendo con la conmemoración de la Semana Tolkien de este año, la producción de la película "The Hobbit: An Unexpected Journey" dio a conocer nuevas imágenes del film que se estrenará el próximo diciembre:



Pero además, también se estrenó un nuevo sitio web interactivo donde los visitantes pueden aprender y compartir recetas de cocina de la Tierra Media.


Evidentemente este sitio es patrocinado por el enano más comelón de la Compañía de Thorin Escudo de Roble: el siempre jovial Bombur.


Pero lo que quizás más esperábamos los fanáticos era el segundo trailer oficial de la película, en donde podemos ver más de Elrond, más de Galadriel, más de Gollum, y las primeras imágenes de Radagast el Pardo, así como secuencias en la ciudad subterránea de los trasgos, la fogata de los trolls Guille, Tom y Berto, y muchos wargos corriendo por el bosque:

http://www.youtube.com/watch?v=FlSLFUhVOKc

Si esto no los emociona, es porque no son verdaderos tolkiendili.

Peter ha prometido más sorpresas para esta semana, cuyas festividades tendrán su apogeo entre las Comunidades Tolkien de todo el mundo el próximo sábado 22 de septiembre, cuando se celebre un cumpleaños más de los hobbits Bilbo y Frodo Bolsón.


Previo a esta fecha, el día viernes 21, se conmemorará el 75 aniversario de la publicación de "El Hobbit", el hermoso libro con el que el profesor inglés JRR Tolkien inauguró su saga épica y que transformó la literatura fantástica moderna.


¡Feliz Semana Tolkien a Todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo