The Governator Is Back!

Lo que para muchos era una simple broma política que contaban los presentadores de los programas nocturnos de entrevistas, y para otros era sólo una leyenda urbana del mundo de los cómics, se ha confirmado realidad esta semana: el pasado lunes 4 de abril, el actor de origen austriaco y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, dio a conocer un cómic y serie animada basados en sí mismo, titulados "The Governator". Así como lo leen. El anuncio lo hizo la célebre estrella de películas como "Terminator" y "Predator" durante una reciente visita a Cannes.

Schwarzenegger afirmó que tanto la serie como el cómic están enfocados a un público infantil y no es tan violento como muchas de sus películas. "The Governator" narra las aventuras de un exgobernador que lucha en forma secreta contra el crimen, la amenaza de monstruos alienígenas y los desastres naturales. El personaje parece una especie de mezcla entre Batman, Iron Man y Terminator. Y si se preguntan que tan serio es el asunto, resulta que el creador de la imagen del personaje no es otro que el gran Stan Lee, leyenda de la Marvel y padre de personajes icónicos como Hulk, Spider-Man y Thor.

Échenle una ojeada a este primer preview de "The Governator":



Pero no hay que pensar que este tipo de transformaciones de políticos prominentes en superhéroes de cómics es extraño en la cultura estadounidense. ¿Quién no recuerda el paso del actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por las páginas de los cómics donde incluso llegó a hacer equipo con Spider-Man y a protagonizar su propia miniserie? Recordémoslo en una imagen creada por el gran Alex Ross:
Pero claro, todo superhéroe que se jacte de ello debe tener un sidekick. Para ello Obama contaba con la sensual Obama Girl, toda una sensación durante las elecciones:
Recientemente los espectadores del popular programa "Saturday Night Live" descubrieron que cuando se enoja al presidente Obama, este se transforma en The Rock Obama:
Pero no todos pueden ser superhéroes. Algunos terminan siendo simples villanos. Sino, pregúntenle a George W. Bush:

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Enfermedad del Dragón

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

Los 7 Mejores Momentos de Game of Thrones, Tercera Temporada