¡Hora de Patear Traseros!

Esta es la fantasía de muchos: ponerse un traje y una máscara, armarse de un par de buenos palos y salir a golpear criminales como todo un superhéroe. Pero son pocos quienes se atreven a hacer su sueño realidad. Dave Lizewski de Nueva York es uno de esos pocos. Inspirado por los personajes que lee en sus amados cómics, Dave se hace un traje y sale a la calle a luchar contra la injusticia. ¿El resultado? Una grave paliza, una puñalada en los pulmones y un atropello.

Pero tras un par de cirugías y rehabilitación, Dave está de nuevo en la calle, esta vez con un nombre, Kick-Ass, una cuenta en MySpace y la popularidad que le ha creado un video en YouTube donde aparece golpeando a unos maleantes. Pronto Kick-Ass descubre que otros se han inspirado en él, saliendo a la calle a luchar contra el crimen bajo el anonimato de una máscara: Hit-Girl, Big Daddy y Red Mist.


"Kick-Ass" se comenzó a publicar apenas el año pasado bajo el sello Icon de la Marvel Comics, y ya se ha ganado una gran popularidad, en parte por la excelente campaña de marketing que incluye el sitio real en MySpace de Kick-Ass donde el héroe afirma ser real, y que las historias escritas por Mark Millar e ilustradas por John Romita Jr. son totalmente ciertas. Incluso el nombre de Dave Lizewski es real, pues es el nombre de un joven que ganó la subasta de beneficencia que se realizó para bautizar al personaje.

Pues bien, siguiendo los pasos de otros grandes cómics tales como "Watchmen" o "Wanted", conocidos prácticamente sólo por los seguidores más fieles del noveno arte, "Kick-Ass" llegará el próximo año a la gran pantalla, dirigida por Matthew Vaughn y protagonizado por Aaron Johnson como Kick-Ass, Chloë Moretz como Hit-Girl, Christopher Mintz-Plasse como Red Mist y Nicolas Cage como Big Daddy.

He aquí el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=HA1uZaqX5_c




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo