¡¡¡Scream for me, Costa Rica!!!

Steve Harris. Bruce Dickinson. Dave Murray. Adrian Smith. Janick Gers. Nicko McBrain...
¿Habrá que aclarar acaso de qué trata el tema de esta entrada?
La Doncella de Hierro está a tan sólo un mes de volver a imponer su imperio en tierras ticas. Para todos los que estuvimos allí la primera vez, apenas hace casi un año, aquella fue la mejor noche de nuestras vidas. Las largas colas. Las noches de frío. El sol agobiante del día del concierto... Y sin embargo, cada pequeño sufrimiento valió la pena. Fue ese pequeño sacrificio de sangre que todos estuvimos dispuestos a hacer, como buenos penitentes, para ver a los dioses del heavy metal a la cara. Esa noche, todos nos sentimos como guerreros paganos a los que las puertas del Valhalla se les abrió antes de tiempo. Saltamos, cantamos, vibramos... Una noche irrepetible.

O al menos eso fue lo que pensamos hasta que un rumor comenzó a sonar con fuerza a finales de noviembre pasado. Ellos habían prometido que volverían. Una promesa de Iron Maiden es un compromiso. Y así fue como el pandemonium imperó de nuevo en diciembre, cuando el rumor fue confirmado en la página oficial de la agrupación británica.
La fecha habia sido dada. El lugar había quedado pactado. Alajuela, Estadio Morera Soto, 3 de marzo. El destino volvía a llamarnos. Todos estamos dispuestos a acudir a su llamado.

A tan sólo un mes para que la gira Somewhere Back in Time haga de nuevo escala en nuestro país, desde este blog comienzo el conteo para una noche que será increíble.

Mientras tanto, un poco de buenos recuerdos...



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Enfermedad del Dragón