Adrianne Palicki se quedó Vestida y Alborotada
Como lo dice el viejo refrán: vestida y alborotada. Así dejó la NBC a la actriz Adrianne Palicki después que ayer confirmara que la serie televisiva basada en el popular personaje de Wonder Woman ya no va. La noticia había estado dando vueltas en la red desde mediados de semana, pero fue hasta este jueves 12 de mayo que se dio la confirmación oficial a través de medios como Newsarama y Entertaiment Weekly. La cadena no ha revelado los motivos para cancelar el proyecto, pero Entertaiment Weekly refiere que al parecer el piloto dirigido por David E. Kelley no tuvo el éxito deseado en las pruebas con público a las que fue sometido. Además, está toda la discusión que se formó en Internet cuando los fanáticos de la Princesa Amazona reaccionaron negativamente al traje que se diseñó para la heroína.
En lo personal supongo que si los rumores son ciertos y la historia se apartaba del querido origen mítico del personaje, es muy posible que esto no haya gustado a muchos de los espectadores durante la prueba.
Este es el segundo mal trago para Adrianne Palicki con respecto a series televisivas basadas en superhéroes, pues también participó en el piloto de una serie sobre Aquaman, creada por los productores de "Smallville" y protagonizada por Justin Hartley. En dicho piloto, Palicki interpretó a la villana Siren, responsable de la muerte de la madre del héroe. Sin embargo, tras la fusión de la cadena UPN con Warner Bros, el proyecto fue deshechado. ¿Será acaso que ahora tendremos que hablar de la "Maldición Palicki"?
Comentarios