Conozcan al Coronel Barras y Estrellas

Con toda la expectativa generada hacia el inicio de la Fase 2 del universo fílmico de Marvel con películas como "Thor 2: The Dark World" y "Iron Man 3", y con la llegada a mediados de año de la muy esperada nueva cinta de Superman, "Man of Steel", algunas otras películas comiqueras más modestas han quedado un poco por fuera de la mente de los fans. Pero no de la atención de la Caja de Mathoms. Una de las películas que estamos esperando para el 2013 es la continuación de "Kick-Ass", titulada... Bueno, simplemente "Kick-Ass 2". Las aventuras de Dave Lizewski, el perdedor transformado en vigilante tras leer muchos cómics y llegar a la conclusión de que al mundo real le faltaban superhéroes, regresan a la gran pantalla, esta vez de la mano del director Jeff Wadlow.


En esta secuela, basada en el segundo tomo del cómic de Mark Millar y John Romita Jr, enfrentamos una realidad donde los acontecimientos de la primera película han tenido un efecto en cadena. La aparición de Hit-Girl y Kick-Ass, y la muerte heroica de Big Daddy, han inspirado el surgimiento de toda una variedad de vigilantes en la ciudad de Nueva York. Nombres como Doctor Gravity, Insect Man, Night Bitch, Battle Guy y Ass-Kicker patrullan las calles, conformando el grupo llamado Justice Forever del Colonel Stars and Stripes, un antiguo mafioso convertido ahora en justiciero.


Justamente de este último personaje nos llega una de las primeras fotos oficiales de la película, donde vemos a Aaron Taylor-Johnson nuevamente en las verdes mallas de Kick-Ass conversando con Colonel Stars and Stripes, interpretado ni más ni menos que por el siempre versátil Jim Carrey.


Y vaya que los dos tendrán que patear muchos traseros en esta cinta, pues Chris D'Amico (el tristemente recordado Red Mist, interpretado por Christopher Mintz-Plasse), ha regresado para tomar el mando de los negocios de su difunto padre y convertirse en el supervillano que pondrá a la ciudad de rodillas. Por cierto que habrá que ver si en la película le dan el nuevo nombre que el personaje elige para sí: The Mother Fucker.


"Kick-Ass 2" llegará a las salas de cine a mediados de año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Enfermedad del Dragón