Desempolvando La Caja



Ya son casi 3 años desde la última entrada y mucha agua ha pasado bajo el puente.

Cuando hice este blog en el 2008, mi principal motivación era simplemente compartir mis diferentes gustos con mis amigos. En aquel entonces apenas estaba empezando mis estudios en publicidad y mi enfoque era el del productor audiovisual amateur, metido en los cómics y en el cine.

Ha pasado una década desde entonces y es como si hubiese sido toda una vida.

En el 2015 mis obligaciones laborales dentro del mundo de la publicidad me fueron quitando el tiempo para escribir. Mi creatividad estaba enfocada solo en la creación de piezas publicitarias. Me iba temprano a trabajar a la agencia y cuando volvía en la noche, el cansancio me hacía ni siquiera prender la computadora. Fue en ese contexto en que las entradas del blog fueron haciéndose más escasas, hasta que pararon del todo, para protesta de algunos de mis lectores.

Pero hoy la vida da un nuevo paso y es por ello que La Caja de Mathoms se vuelve a abrir. Desempolvo su superficie y la preparo para una nueva etapa, en concordancia con mi nueva aventura profesional independiente como Consultor Narrativo, Asesor en Comunicación y Escritor Profesional.

Así es, La Caja de Mathoms regresa a partir de esta semana, con un contenido enfocado totalmente a mi pasión por la narrativa. Volveremos a comentar series de televisión, películas y cómics. Pero también incorporaremos el hermoso mundo de la literatura, los juegos de mesa y artículos sobre cómo narrar historias. De vez en cuando encontrarán pedacitos de mi obra literaria, pues también desempolvaré viejos cuentos que estoy revisando y que deseo compartir con todos mis lectores por esta ventana virtual. Buscaremos entrevistas con diferentes creadores y puede que de vez en cuando tengamos una que otra entrada en video.

Así que agárrense bien y sean bienvenidos de vuelta.

El mundo de la narrativa se abrirá para todos en esta nueva Caja de Mathoms a partir de hoy. Y les aseguro: será un viaje que valdrá la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Frabullosa Muchosidad de Alicia

La S Significa Esperanza

La Liga de la Justicia con Todo